viernes, 21 de enero de 2011

Chistes de restaurantes y bares


- Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
- Y que esperaba por este precio ? Una viva ?

En un restaurante
- Y como quiere el señor sus huevos?
- Pues con toda mi alma, oiga.

Esto es un hombre que entra a un restaurante y le pide a un
camarero el menu del dia. El camarero le entrega la hoja, en donde se
puede ver que es un menu algo caro (2000 pts). Al leer aquello, le
pregunta al camarero:
- Oiga, y no aqui no hacen descuento a los colegas?
- Pero usted tambien es camarero?
- No, pero soy ladron

- Camarero, camarero, que hace esta mosca en mi sopa ?
- Yo diria que braza australiana, señor.

- Camarero, camarero, quisiera un vaso de te.
- Yo tambien, pero por favor, mi vaso que este limpio.
- Si, señores.
Al cabo de un rato, vuelve el camarero y dice :
- Quien de ustedes me habia pedido el vaso limpio ?

2 comentarios: