viernes, 21 de enero de 2011

Chistes de médicos


- Doctor, doctor, me siento mal.
- Pues sientese bien entonces

- Doctor, doctor, digame la verdad. Despues de la operacion podre tocar la guitarra
- Si hombre, perfectamente.
- Que bien porque antes no sabia.


- Doctor, doctor, que he tenido un accidente y las piernas me
duelen tanto que no puedo andar.
- A ver... nah, esto no es nada, dentro de unos dias esta
usted trabajando otra vez.
- Que bueno es usted, señor doctor
¡No solo me cura, sino que
ademas me busca trabajo !

- Doctor, doctor, tengo un caso agudo de herpes, gonorrea, peste
bubonica, sifilis y SIDA.
- No se preocupe, le ingresaremos en un cuarto particular y le
pondremos a dieta de pizza.
- Pizza ? Y eso me curara ?
- No, pero es que es lo unico que cabe por debajo de la puerta.

Una joven va al medico.
- Doctor, doctor, me duele aqui.
- Huy, eso es apendicitis seguro, tenemos que operar ahora mismo.
- Pero que dice ? Yo quiero tener una segunda opinion.
- Bueno, tambien opino que usted esta muy buena.

- Doctor, doctor, creo que soy una gallina.
- Aja... y digame, desde cuando tiene este problema ?
- Desde que era un huevo.


- Doctor, doctor, creo que necesito gafas.
- Estoy de acuerdo, pero no puedo ayudarle, esto es un banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario